Descubre cuánta participación humana se requiere para las pruebas de software automatizadas.

¿Cuánta participación humana se requiere para las pruebas de software automatizadas?

El nivel de participación humana requerido para las pruebas de software automatizadas depende de la prueba que se lleve a cabo. La idea errónea común de que las pruebas automatizadas pueden reemplazar a los humanos es una noción falsa. Los humanos monitorean la mayoría de los procesos automatizados, introducen datos en las aplicaciones y comparan la salida con los valores esperados.

Es por eso que existe la necesidad de la participación activa de humanos en la automatización de pruebas . De lo contrario, ¿cómo puede juzgar la funcionalidad de una prueba automatizada sin participación humana? Existen marcadas diferencias entre las pruebas de automatización y las pruebas manuales. Las pruebas de automatización generalmente se llevan a cabo utilizando herramientas, mientras que los humanos llevan a cabo principalmente todos los procesos en el proceso de prueba manual. Es posible llevar a cabo la ejecución por lotes en las pruebas automatizadas porque todos los scripts se pueden ejecutar simultáneamente, mientras que la ejecución por lotes no es posible con las pruebas manuales. En las pruebas de automatización, el proceso suele ser más rápido que en las pruebas manuales, y es por eso que las pruebas automatizadas ahorran tiempo.

Participación humana en pruebas automatizadas

Existen varias razones sólidas que determinan cuánta participación humana se requiere para las pruebas de software automatizadas. Aunque las computadoras tienen un poder de cómputo poderoso, los humanos tienen cerebros superiores. Debe comprender que las sobrecargas de herramientas en el proceso de automatización de pruebas no reemplazarán a los humanos pronto.

Las herramientas automatizadas simplifican el proceso al realizar la mayoría de las tareas. Eso es especialmente cuando se trata de muchos cálculos y tareas repetidas. La mayoría de las herramientas automatizadas funcionan según las instrucciones alimentadas en la entrada. Por lo tanto, necesita humanos para verificar si el proceso funciona sin problemas y de forma activa.

Aquí hay varias razones por las que se necesita la participación humana activa en las pruebas de software automatizadas.

Los humanos juzgan las situaciones

Las computadoras funcionan bajo instrucciones. Eso significa que si le indica a su computadora que realice una tarea específica, solo realizará esas tareas. Pero con los humanos, las cosas son diferentes. Con solo una herramienta de prueba automatizada, es muy difícil discernir si un proceso será atractivo para los clientes objetivo generales o no.

Pero con los humanos, puedes juzgar las situaciones según lo que sucede en el terreno. Es por eso que se necesitan humanos en el proceso de prueba para validar y evaluar si los procesos específicos funcionan dentro de sus límites. Aún así, es muy difícil para una computadora juzgar si las aplicaciones que se automatizan en la interfaz de usuario son del agrado de los clientes objetivo.

Con la prueba automatizada, puede detectar fácilmente un enlace roto, pero sus evaluadores navegarán por el sistema y verán exactamente lo que está sucediendo. No hay mejor juicio para las pruebas de software que el uso de humanos.

Es más fácil lucir errores

Una de las razones por las que necesita la participación activa del usuario en el proceso de prueba automatizado es que los humanos son mejores para detectar errores. La capacidad multitarea de los humanos les ayuda a detectar fácilmente errores en el proceso de automatización. Para que el proceso de automatización se lleve a cabo de manera efectiva se debe considerar lo siguiente.

Las computadoras son mejores para la automatización cuando se necesitan para llevar a cabo procesos que son tan repetitivos. Eso es especialmente cierto si está ejecutando pruebas en varios navegadores web. Pero, ¿qué sucede cuando quieres pasar del punto A al B? debe ingresar algunos parámetros clave, y también se necesitan humanos en el proceso de desarrollo de software.

Recuerde que las computadoras solo detectan errores diseñados para detectar, y no puede confiar demasiado en ellos. Eso es porque están limitados en su alcance de comprensión de varios programas. Entonces, si algo está mal y la computadora no ha recibido instrucciones, no se tratará en el artículo.

Iniciar la colaboración fácilmente

Aunque existen sofisticadas herramientas de prueba automatizadas, los humanos deben participar activamente en el proceso. Los humanos pueden juzgar fácilmente la situación y evitar que el proceso de prueba haga los ajustes necesarios. Una herramienta automatizada resultará en una pérdida significativa si el proceso no se detiene en caso de que falten parámetros.

Cada vez que los humanos detectan nuevos desafíos no considerados en la primera fase del proceso de automatización, se comunican con los otros miembros que están supervisando el proceso. Aquí es donde entra en juego la nueva colaboración. En la mayoría de los casos, las pruebas de software generalmente se distribuyen entre varios equipos. El trabajo es más complejo si el proceso de automatización se está realizando con herramientas o equipos subcontratados.

Entonces, una de las razones por las que los humanos deberían participar activamente en las pruebas automatizadas es detectar esos cambios y comunicarlos a otros miembros del equipo. Esto demuestra que los humanos no son buenos para picar en las pruebas de software automatizadas.

Los humanos escriben mejores mensajes de error

¡Imagínese obtener un error que no puede interpretar desde la máquina! No hay nada que pueda hacer con el error que recibió, a menos que descubra cómo solucionarlo. Supongamos que es una computadora la que recibe todos estos errores, incluidos los errores inesperados. La mayoría de las herramientas utilizadas para enviar mensajes de texto mostrarán el error en la pantalla y todo el proceso de prueba se detendrá.

Con los humanos, la situación es diferente. Analizarán el error y comunicarán los cambios que deben corregirse en el sistema para que todo el proceso funcione de manera armoniosa. Eso significa que los probadores reconocerán la debilidad común y recrearán el mensaje de error corrigiendo cada imprecisión.

Por otro lado, los miembros del equipo recibirán un mensaje detallado sobre el error y cómo se puede solucionar fácilmente de diferentes maneras. Esto explica por qué los humanos deberían participar activamente en el proceso de prueba de automatización.

Conclusión

Incluso cuando ejecuta el proceso automatizado más obvio, necesita un supervisor para supervisar todo el proceso. Lo que hace la prueba de automatización es que reduce la cantidad de humanos necesarios al realizar la mayoría de las tareas repetidas de manera eficiente. Los puntos anteriores exploran por qué necesita supervisión humana activa para monitorear el proceso de prueba automatizado del producto de software.


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