5 maneras en que el diseño web de HubSpot puede beneficiar a su negocio

5 maneras en que el diseño web de HubSpot puede beneficiar a su negocio

HubSpot es una plataforma que ofrece una pila completa de herramientas para ayudar a las empresas con actividades de marketing entrante. Estos incluyen la automatización del marketing y la gestión de las relaciones con los clientes. En términos simples, es una plataforma de marketing y ventas entrantes que ayuda a las empresas a atraer visitantes, convertirlos en clientes potenciales y, en última instancia, convertirlos en clientes. La empresa lo consigue ofreciendo a las empresas una amplia gama de funcionalidades que ayudan a los departamentos de ventas y marketing a gestionar sus actividades desde una única ubicación. 

El diseño web es una de estas funciones que HubSpot ayuda a las empresas a integrar en su estrategia de marketing. Básicamente, el modelo de diseño web de HubSpot ayuda a las empresas a superar los desafíos de los sitios web tradicionales, incluida la actualización de su sitio web con regularidad, demostrar el retorno de la inversión de sus sitios web, mejorar su sitio web y aprovechar los beneficios de sus sitios web en la generación de oportunidades de venta. 

A continuación, se muestran las diversas formas en que el modelo de diseño web de HubSpot resuelve estos problemas y beneficia a su empresa: 

1. Poner a disposición las herramientas de generación de clientes potenciales

En los negocios, crear un sitio web estéticamente agradable no es lo único que necesita para generar clientes potenciales. Su sitio web también necesita fuertes llamados a la acción y formularios de captura de clientes potenciales para generar y convertir clientes potenciales. Con estas herramientas, puede alentar a los visitantes a compartir sus detalles o realizar una acción específica. 

El diseño del sitio web de HubSpot hace que la generación de prospectos a través de su sitio web sea muy sencilla al ofrecer a las empresas las herramientas de generación de prospectos que necesitan para diseñar sus llamadas a la acción, páginas de destino y formularios de captura de prospectos. HubSpot ofrece a las empresas formularios emergentes que captan la atención de los visitantes, lo que hace que sus sitios web sean muy atractivos en todo el embudo de ventas.

2. Optimización de sitios web para la clasificación de motores de búsqueda

HubSpot ofrece a los usuarios una herramienta de palabras clave que les permite encontrar nuevas palabras clave. Esto les permite investigar las palabras clave que utilizan sus competidores para averiguar los volúmenes de búsqueda de esas palabras clave y determinar si existen oportunidades para usarlas para clasificar su contenido. Además de la herramienta de palabras clave, el diseño web de Hubspot viene con una lista de verificación de SEO en la página que ayuda a las empresas a optimizar su contenido web para los motores de búsqueda a medida que lo crean. 

Esta lista de verificación está diseñada para utilizar un sistema de semáforo para guiar a los usuarios a optimizar sus páginas paso a paso. Una vez finalizado, los usuarios pueden comprobar si cada página web se ha optimizado por completo. 

3. Proporcionar plantillas adaptables para dispositivos móviles

En el mundo altamente digital de hoy, el uso de dispositivos móviles ha aumentado significativamente a medida que las personas pasan más tiempo en sus computadoras portátiles, teléfonos inteligentes o tabletas. Como tal, las empresas deben asegurarse de que sus sitios web sean compatibles con dispositivos móviles mediante el uso de diseños receptivos. Con estos diseños, los sitios web se ajustan al dispositivo móvil que se utiliza para verlos. 

Esto brinda a los visitantes una experiencia de visualización óptima cada vez que visitan su sitio web. Los sitios web optimizados para dispositivos móviles también son favorecidos por Google. El diseño web de HubSpot facilita a las empresas la optimización de sus sitios web para dispositivos móviles al proporcionar plantillas que responden de forma predeterminada. Esto significa que las empresas no tienen que perder tiempo codificando sus plantillas para hacer que sus sitios web sean compatibles con dispositivos móviles. 

4. Ofreciendo herramientas de personalización de contenido

La personalización es una herramienta poderosa para atraer, capturar y convertir clientes potenciales en los negocios. El diseño web de HubSpot permite a las empresas personalizar su contenido web para visitantes, clientes o clientes potenciales específicos. Al usar tokens de personalización, el diseño web de HubSpot permite a las empresas brindar a los prospectos una experiencia personal y altamente interactiva cada vez que visitan el sitio web. La belleza de estas herramientas es que se pueden insertar en páginas web, correos electrónicos y páginas de destino. 

El diseño web de HubSpot también hace posible que las empresas personalicen las experiencias de sus visitantes. Por ejemplo, las empresas pueden mostrar contenido específico a los visitantes en distintas etapas del embudo de ventas. Esto significa que los nuevos visitantes verán contenido interactivo o blogs, mientras que los visitantes que están más abajo en el ciclo de ventas podrán ver demostraciones u obtener consultas. 

Además, el diseño web de HubSpot ofrece a las empresas formularios inteligentes para impulsar sus esfuerzos de generación de leads . Estos recopilan nueva información sobre los clientes potenciales actuales. Por ejemplo, a los clientes potenciales que anteriormente proporcionaron su nombre, el nombre de la empresa y la dirección de correo electrónico para descargar una guía electrónica, se les puede solicitar que completen otro formulario para proporcionar información adicional en lugar de repetir la misma información. De esta manera, las empresas pueden recopilar más detalles y crear perfiles más grandes sobre sus clientes potenciales. 

5. Simplificación de informes y seguimiento de ROI

Con el diseño web de HubSpot, las empresas pueden monitorear fácilmente su desempeño en línea. HubSpot proporciona a las empresas información detallada sobre el rendimiento de su sitio web, incluido el rendimiento de su contenido en línea, el número de visitas a la página, los clics en las llamadas a la acción, los clientes potenciales generados y los clientes convertidos. Esto hace que sea mucho más fácil para las empresas ver cómo sus esfuerzos de marketing están contribuyendo al retorno de la inversión. 

Además, las empresas pueden utilizar los informes de atribución generados por HubSpot para identificar el contenido y los canales de comunicación que impulsan las actividades de generación de clientes potenciales más altos para ellas. Esta información permite a las empresas tomar decisiones basadas en datos y enfocar sus esfuerzos en los canales que son más efectivos. 

Pensamientos finales

Muchas veces, la mayoría de las empresas ven sus sitios web como partes separadas de sus estrategias de marketing. No es necesariamente así. El diseño web de HubSpot muestra que los dos están entrelazados, lo que coloca a su sitio web en el centro de su estrategia de marketing. Como tal, la compañía ofrece una amplia gama de herramientas para permitir que las empresas atraigan visitantes, los conviertan en clientes potenciales y, en última instancia, los conviertan en clientes. Vea usted mismo cómo las cinco formas mencionadas anteriormente pueden beneficiar a su negocio hoy.

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