Review de Setupad: aumenta tus ingresos publicitarios con ofertas de encabezado

¿Qué es Setupad?

Setupad es una plataforma de monetización que ayuda a los editores a aumentar los ingresos publicitarios al ofrecer una solución de licitación de encabezado desarrollada internamente. 

¿Qué son las ofertas de encabezado?

La oferta de encabezado es una tecnología que ofrece el inventario de anuncios de un editor a múltiples fuentes de demanda al mismo tiempo. Es una subasta y gana el postor más alto; de esta manera, el editor obtiene siempre la máxima cantidad de dinero para su inventario.

¿Cómo funciona la solución de ofertas de encabezado Setupad?

La solución de licitación de encabezado Setupad es una solución basada en etiquetas y se implementa a través del servidor de anuncios del editor. Conecta automáticamente el inventario de anuncios del editor con múltiples socios de demanda en todo el mundo.

Esta solución híbrida combina ofertas del lado del cliente con conexiones del lado del servidor sin comprometer la velocidad de carga del sitio web.

El contenedor de ofertas de encabezado de Setupad contiene los 15 principales SSP, incluido Google. Dado que la competencia entre compradores aumenta, los editores pueden generar los máximos ingresos por publicidad vendiendo inventario de anuncios.

Soporte profesional de expertos de la industria

Cada editor tiene su propio administrador de cuentas, que lo guíara a través del proceso de integración y hara sugerencias sobre los mejores tamaños, ubicaciones y formatos de anuncios. Su equipo de profesionales siempre lo mantiene actualizado con las últimas noticias de la industria.

Complemento para mostrar datos en tiempo real

Como cliente de Setupad, cada editor recibe un complemento como extensión de Chrome. Este complemento muestra una superposición en los banners para que el cliente pueda ver los datos en tiempo real, los datos históricos, las ofertas actuales e informar de los banners no deseados si es necesario.

Optimización de ofertas visibles | Actualización de anuncios

La solución Setupad monitorea la visibilidad de los anuncios. Gracias a un algoritmo personalizado, ayuda a mantener el precio medio alto cuando se actualiza el anuncio. Los anuncios solo cambian cuando la siguiente impresión de anuncios beneficia al editor.

Evitar ataques de publicidad maliciosa

El fraude publicitario digital y los ataques de publicidad maliciosa son un gran problema en la industria. Setupad utiliza un software anti-publicidad maliciosa, que evita los ataques que funcionan en tiempo real para que los editores puedan estar seguros de que su sitio tendrá la protección contra los estafadores.

Beneficios de usar Setupad

  • Acceso a los jugadores más importantes de la industria
  • Ya se desarrolló la tecnología de licitación de encabezados
  • Conocimiento de todas las capas que componen la solución de licitación de encabezados
  • Etiquetas ya creadas
  • Establecer precios mínimos
  • Mejores formatos de anuncios
  • Sistema de reporte
  • El aumento significativo de los ingresos publicitarios

¿Puedes crear tu propia solución de ofertas de encabezado?

Sí, puedes, pero aquí hay algunas cosas que debes recordar antes de hacerlo.

Los editores pequeños y medianos pueden tener dificultades para implementar esta solución ellos mismos, ya que requiere:

  • amplio conocimiento de adtech;
  • cuentas en cada uno de los SSP conectados en la licitación principal;
  • tiempo para administrar y agregar manualmente cada ubicación de anuncios a cada SSP;
  • caro de desarrollar internamente.

Experiencia personal con Setupad:

Recientemente, Our Code World se convirtió en cliente de Setupad y debo decir que estoy bastante satisfecho e impresionado con los resultados. Inicialmente, reemplacé 2 bloques de anuncios existentes de 336x280 con Google Adsense y uno con buysellads de autoservicio, generando respectivamente $148 y $50 ($198 por mes). Una vez que cambié a Setupad, reemplacé ambas unidades y las ganancias aumentaron a $640, lo que significa que mis ingresos por publicidad aumentaron en casi un 220%. Puedo decir que tomé la decisión correcta y definitivamente recomiendo Setupad.

Conclusión

Si eres un editor que tiene alrededor de 100.000 visitantes mensuales, considera asociarte con una plataforma de monetización. Para cada editor, la estrategia de monetización depende de varios factores como el tráfico, los resultados de CTR promedio, la velocidad de carga, la calidad del contenido creado y el inventario de anuncios.

Con la tecnología de ofertas de encabezado de Setupad, puedes maximizar tus ingresos publicitarios en un mínimo del 30%. ¡Pruébalo tu mismo registrándote!

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