Consulta estos 10 consejos que te ayudarán a aumentar la velocidad de carga de tu sitio web.

10 consejos de rendimiento para hacer que tu sitio web sea increíblemente rápido

¿Ha probado últimamente la velocidad de carga de la página de su sitio web ? ¿Crees que lo estás haciendo bien si registras en cuatro segundos?

Lo siento, pero según Google, su sitio está viviendo la vida en el carril lento. Si su página de destino tarda entre dos y tres segundos en cargarse, más de la mitad de las personas que intentan visitarla se irán, obtendrá un 11% menos de visitas a la página y verá una pérdida del 7% en las conversiones.

Los consumidores digitales esperan una experiencia rápida y el trabajo de su sitio web es proporcionársela.

Google ahora usa la velocidad de la página como factor de clasificación para las búsquedas móviles. Si ha pospuesto el aumento del rendimiento móvil de su sitio, no hay mejor momento que el presente para intervenir. Desde comprimir imágenes y textos hasta eliminar complementos innecesarios, hay muchas formas de darle al sitio web de su marca una ventaja competitiva. Aquí hay 10 de ellos.

1. Reducir el tamaño de la imagen

Las imágenes juegan un papel importante en la velocidad del sitio, pero los archivos a menudo grandes ralentizan los tiempos de carga de la página. Una de las soluciones más sencillas es la compresión mediante recorte. Pero no establezca simplemente los parámetros de ancho en el tamaño más pequeño. Cambie el tamaño de las imágenes para una carga más rápida y podrá ver una reducción del 70% en el tiempo de interacción.

2. Configure la carga de la página en "Lazy" para una mejor velocidad

Utilice la "carga diferida" para obtener un efecto espectacular en las puntuaciones de velocidad de la página. La adopción de esta técnica en la que las imágenes de una página web se cargan solo cuando un lector se desplaza hacia abajo puede resolver lo que puede ser el mayor problema de carga de su sitio. Muchos sistemas de gestión de contenido ofrecen complementos integrados o de terceros, o es posible que deba utilizar herramientas de secuencias de comandos.

3. Obtenga hojas de estilo en línea

Normalmente, CSS se coloca en un archivo externo, pero colocarlo en su archivo HTML reduce la cantidad de archivos que un navegador debe descargar antes de mostrar una página web. Si bien esta práctica es contraria a lo que está acostumbrado, se adapta al último impulso de Google para limitar el tamaño de las hojas de estilo. Y el gigante de los motores de búsqueda podría eventualmente recompensarte con clasificaciones más altas.

4. Aproveche el almacenamiento de contenido en caché del navegador

El almacenamiento en caché puede ser extremadamente útil, especialmente para sitios que tienen elementos comunes en numerosas páginas. ¿Por qué? Las hojas de estilos CSS e imágenes que solo necesitan descargarse una vez darán como resultado cargas de páginas web más rápidas. Google ofrece algunos buenos consejos para determinar la política de almacenamiento en caché óptima para su sitio.

5. Habilite la compresión GZIP

Es una fórmula simple: archivos más pequeños = descargas más rápidas = usuarios más felices. Al igual que la reducción de imágenes acelera la carga, la compresión de archivos HML, CSS (y JavaScript) basados ​​en texto ahorra ancho de banda y puede ayudar a los sitios a lograr tiempos de carga aún mayores.

6. Minimizar los recursos

La minificación es simplemente el proceso de eliminar datos redundantes sin afectar la forma en que un navegador procesa el recurso. Cuando minimiza los archivos HTML y CSS incluso antes de que se carguen en el servidor, verá un aumento en la velocidad de entrega.

7. Reducir redirecciones

Si enlaza a una página que redirige a otra página, seguir este redireccionamiento lleva tiempo y ralentiza la experiencia de navegación del usuario. Cada redireccionamiento requiere que se envíe una nueva solicitud al servidor. Por lo tanto, es importante mantener al mínimo el número de redireccionamientos HTTP. Utilice un verificador de enlaces para identificar redireccionamientos innecesarios y reemplazarlos por enlaces directos.

8. Utilice una red de distribución de contenido (CDN)

Las redes de entrega de contenido ayudan a que los sitios web se carguen más rápido al proporcionar sus recursos estáticos en nodos de todo el mundo que luego entregan contenido a través de la ruta más rápida al usuario final. Las CDN como las proporcionadas por Amazon CloudFront o Akamai pueden ser particularmente útiles para sitios que tienen un gran volumen de tráfico que solicita archivos multimedia.

9. Aplazar JavaScript

A nadie le gusta esperar, y eso es doblemente cierto para los consumidores conectados digitalmente. ¿Recuerdas ese rebote de dos a tres segundos del que hablamos? Mucho de esto se debe al orden en que se cargan los activos de la página de un sitio web. Aplazar JavaScript para que solo comience una vez que se haya cargado el contenido de otra página mejora el tiempo de carga percibido de una página.

10. Activar AMP

El proyecto de páginas móviles aceleradas de Google promete ser rápido, atractivo y de alto rendimiento en todas las plataformas y dispositivos de distribución. Si bien algunos desarrolladores no están, por decirlo suavemente, con la solución de Google para acelerar la web móvil, otros adoptan su capacidad para crear una versión más rápida de las páginas existentes de su sitio.

La línea de fondo

Un sitio lento perjudica su apariencia de búsqueda y no logra convertir a los clientes. Si aún no lo ha hecho, pruebe la velocidad móvil de su sitio con esta sencilla herramienta. No dejes que esta lista de mejoras te abrume, no tienes que hacerlas todas en un día. Pero optimizar la velocidad a la que se carga el contenido de su sitio web lo ayudará a aumentar la satisfacción del cliente, mantener a los visitantes en su sitio web y hacer que vuelvan a ser visitantes.


Conviertete en un programador más sociable

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